BIENVENIDOS A MI COCINA

12 Nov

Bienvenid@ a mi blog,espero compartir con vosotros mis recetas, cada una de ellas tiene una historia detrás.

Por cierto, mi nombre es Teresa,y el nombre del blog es lo que siempre me dice mi hermana amiga cuando me ve.

TERESA PON LA MESA!!!!!

11 comentarios to “BIENVENIDOS A MI COCINA”

  1. Isabel noviembre 13, 2012 a 2:27 pm #

    QUE SE TRADUZCA EL LA PAGINA A ESPAÑOL

  2. Cristina Sánchez noviembre 13, 2012 a 3:31 pm #

    Teresitaaaaaa ¡¡¡¡¡pero….¿por fin nos vas a desvelar los secretos de tu exquisita cocina?.¡¡¡enhorabuena y adelante con este blog!!Estoy segura que se asomaran cientos de admirador@s.Un besazo!

    • tereterecetas noviembre 14, 2012 a 6:06 pm #

      Cuña!!!!! Yo tengo asociados los sabores a personas y desde aquí quiero compartir con vosotros mis historias.muchos besos…..

  3. Pilar Martín noviembre 13, 2012 a 10:44 pm #

    Te quiero hermana es un honor haber puesto a tu blog “Teresa pon la mesa” ¡y que mesa! Todo. Todo lo que cocina está rico. Riquísimo. Ya lo ireis viendo, sus recetas son maravillosas; como ella.
    Mi preferida y la de mis hijos es el “arroz de Teresa”

    • tereterecetas noviembre 14, 2012 a 3:05 pm #

      Gracias por tus palabras,sabes que es mutuo el cariño .besos hermana amiga,,jajajajaj

      • Cristina noviembre 16, 2012 a 5:37 pm #

        Desdeluego que si,¡¡¡¡riquiiiiiisima la cocina de Teresa!!!!.Y tu forma de presentarlo ….¡para ir cámara en mano!.Besitos y esperamos recetitas de esas de las que uno llega y ¡¡zas!! ¡ya tengo un plato! jejeje.

  4. Nati noviembre 20, 2012 a 5:25 pm #

    Hola Teresita, aquí estamos impacientes esperando la receta de hoy, día 20 d nov, tienes a mi hermana loca con tu blog. Espero que te siga mucha gente. Estaremos pendientes de tus exquisitas recetas. Bsos wapetona. Susana (hermana de Nati)

  5. Eduardo Carracedo Jimenez diciembre 9, 2012 a 8:37 pm #

    meteros en esta pagina,llavereis que nunca os vais ha arrepentir de aberos metido y cuando cocineis estas recetas vais ha alucinar. ESTO SI QUE ES COMIDA DE PRIMERISIMA CALIDAD Y RIQUISIMA POR SUPUESTO UN BESO TIA TERE 😛

  6. Pilar Martín diciembre 25, 2012 a 5:41 pm #

    Gracias hermana por el arroz de hoy. Riquísimo. Y por la agradable sobremesa. Siempre tú.

    • tereterecetas diciembre 25, 2012 a 8:02 pm #

      Graciás a la abuela,ella fue la creadora del arroz y entorno a esa receta se hacen aun tantas sobremesas. GRACIAS MAMA!!!!!!

Responder

