REDONDO DE CERDO

10 Ene

Hola amig@s, esta receta os servirá para cuando tengáis que hacer comidas de un día para otro, o simplemente para celebraciones, que siempre tenemos que hacer platos para luego darle un calentón en el micro y calentar la salsa. Espero que os guste la receta!!!!!

INGREDIENTES:

1 redondo de cerdo
1 cebolla
3 ajos
Perejil
Pimienta
1 vaso de vino blanco
1 puñado de almendras
4 naranjas
Sal

Vamos con la recetilla. Le pedimos al carnicero que nos de un trozo jugoso de cerdo y nos lo meta en la malla, ponemos en el mortero los ajos la sal y el perejil y lo machacamos todo bien, le agregamos un poco de aceite al majao. Le untamos todo al redondo por todos los lados.
Ponemos en la olla rapida el aceite y vamos dorando el redondo por todos los lados, esto es para sellarlo bien. Que no se escapen los juguillos y se quede la carne jugosa.
Le agregamos la cebolla y la Pochamos bien, le ponemos la pimienta negra y el vino blanco y dejamos que se fundan los sabores. Hacemos con las 4 naranjas zumo y se lo agregamos a la carne. Cuando este un ratillo le agregamos las almendras y un vaso de agua, cerramos la olla y le programamos 25 minutos. Dejamos enfriar y abrimos la olla, con el caldo que hay se le pasa la batidora y se sirve al gusto, carne fría con la salsa caliente, o todo calentito.

BUEN PROVECHO!!!!!

20130110-083427.jpg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: