ALBÓNDIGAS EN SALSA

14 Ene

Hola amig@s, hoy es mi cumpleaños y voy a compartir con todos vosotros otra receta rica para comer toda la familia. Espero que os guste!!!!

Me acuerdo cuando mi madre hacia el aliño de la carne picada, cuando se daba la vuelta…..ZAS, le quitaba un trozo y me lo comía crudo,,,,que rico!!!!! Y mientras decía ella, como vuelvas a meter la mano te la corto!!!!jajajaja que tiempos…
Bueno vamos al lío!!!

INGREDIENTES:
Aliño de la carne

1 kg de carne picada( ternera)
3 huevos
3 ajos
Perejil
Pan rallado
Sal
1/2 vaso de vino blanco

Salsa

2 zanahorias
1 cebolla
2 pimientos verdes
1 vaso de vino blanco
1 brik de tomate frito
1 vaso de agua
sal

Ponemos en una fuente honda la carne, los huevos los ajos picados el perejil y la sal, lo amasamos todo bien y le ponemos el vino, seguimos amasando y le vamos poniendo el pan rallado, poco a poco y cuando veáis que la carne no hay cáldito del vino esta preparada para dejarla reposar 24 horas, la metemos en la nevera. Al día siguiente hacemos las albóndigas y las pasamos por harina, freimos en abundante aceite,y reservamos en una fuente le ponemos papel absorbente para la grasa sobrante.
Picamos las zanahorias, la cebolla y los pimientos, ponemos en una cacerola Y sofreímos le ponemos el vino blanco dejamos que se fundan los aromas y agregamos el brik de tomate dejamos unos 15 minutos, si vemos que le falta agua le ponemos el vasito de agua.cuando este lo pasamos por la batidora y vamos incorporando las albóndigas, lo ponemos al fuego lento y le damos meneitos a la cacerola que se cubran bien las albóndigas y no se rompan.y receta terminada.

BUEN PROVECHO!!!!

20130114-094502.jpg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: