ASADILLO DE PIMIENTOS

18 Ene

Otra receta sana, rica y económica!!!. Como me regañaba mi madre cuando le dejaba alguna semilla de los pimientos, farota, que eres una farota!!! Me decía,jajajaj que recuerdos….
Bueno, bueno si me viera mi madre!!!!!

INGREDIENTES:

4 pimientos rojos
2 tomates
1 cebolla
Cominos en grano
2 dientes de ajos
Aceite
Pimienta
Sal

Lavamos los pimientos, los secamos y ponemos en la bandeja del horno. Lavamos los tomates y los ponemos igualmente en la bandeja, la cebolla la pelamos y partimos en cuatro trozos. Metemos al horno 180 grados durante 35 o 40 minutos mas o menos, le damos la vuelta para que se asen bien por todos los lados. Cuando estén asados los sacamos a una fuente y los tapamos con un trapo. Cuando estén fríos los vamos pelando y quitando les las famosas semillas!!!!
Vamos haciendo tiras con los dedos, los tomates y la cebolla las picamos encima de los pimientos.
Luego los aliñamos con los ajitos picados, los cominos, la pimienta el aceite y la sal.

Receta terminada!!!!

BUEN PROVECHO!!!!

20130118-093211.jpg

Responder

