QUICHÉ BEICON Y QUESO

13 Feb

Otra recetilla buena y fácil!!!! A mis hijas les encanta.

INGREDIENTES:

1 plancha de masa quebrada
3 huevos
200 ml de nata
100 gr de beicon
75 gra de queso roquefort
200 gr de queso rallado en mental

Ponemos todos los ingredientes en el vaso de la batidora y lo trituramos bien. Ponemos la masa quebrada en un molde apto para horno y le agregamos lo que hemos triturado. Encendemos el horno y ponemos 180 grados durante 25 minutos, para ver si esta listo metemos la punta de un cuchillo, si sale limpio sacamos y servimos.

BUEN PROVECHO!!!!

20130213-083718.jpg

2 comentarios to “QUICHÉ BEICON Y QUESO”

  1. Sandrita marzo 16, 2013 a 9:08 pm #

    Pero bueno!! hoy mismo me han informado de tu página y aquí me tienes! ya iré copiando recetas y te comentaré lo bien que me han salido! jeje. Un besazo!

    • tereterecetas marzo 16, 2013 a 9:10 pm #

      Hola sandrita, pues nada aquí me tienes, con recetas de cocina con mucho cariño!!! Espero que te gusten. Un besito.

Responder

