ENSALADILLA RUSA

3 Abr

Hola amig@s, hoy vamos a preparar una rica ensaladilla rusa. Este plato es ideal para tomarlo como aperitivo compartiendo un vinito con buenos amigos. Bueno espero que os guste. Vamos con la recetilla.

INGREDIENTES:

3/4 de patatas
3 latas de atún
4 huevos
1 lata de pimiento Morron
6 pepinillos en vinagre
1 zanahoria
1 lata de aceitunas con anchoas
1 bote de mayonesa
Sal

Lavamos bien las patatas, las ponemos en la olla rápida y cocemos unos 20 minutos junto con la zanahoria. Cocemos los huevos unos 12 minutos, pelamos y picamos reservando una yema para decorar al final del plato. Picamos los pepinillos y la mitad de la lata de aceitunas. En una fuente vamos pelando y picando las patatas cocidas y las vamos aplastando con un tenedor, le agregamos 3 cucharadas grandes de mayonesa y removemos bien, que quede todo bien ligado.
Le añadimos los huevos picados, los pepinillos, la zanahoria, las aceitunas y las latas de atún, escurriendo bien el aceite. Le vamos añadiendo mayonesa hasta que veamos que esta todo bien homogéneo. Ponemos en un fuente y le ponemos una capa de mayonesa. Decoramos con el pimiento Morron y las aceitunas restantes. La yema del huevo se la rallamos por encima.

BUEN PROVECHO!!!

20130402-215022.jpg

Anuncios

2 comentarios to “ENSALADILLA RUSA”

  1. j. mascaro (@MascaroRoig) abril 3, 2013 a 8:48 am #

    te ha quedado preciosa y con el pepinillo que le dará ese puntito de vinagre cuando te la comas, a mi me gusta ponerle alcaparras (por algo soy de un pueblo gran productor de alcaparras)

    • tereterecetas abril 3, 2013 a 1:38 pm #

      Me encantan las alcaparras! El próximo día se las pondré, gracias por tu comentario, con cumplidos así, me ánimo mucho más!!! Seguiré colgando recetitas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: