BOQUERONES EN VINAGRE ( VEGETARIANOS )

23 Abr

Hola amig@s, como os dije sigo publicando recetas de mi amiga LAURA. Hoy vamos a preparar unos boquerones en vinagre vegetarianos. Cerrad los ojos y comerlos!!! No notaréis la diferencia.
Vamos a lío.

INGREDIENTES:

4 berenjenas
2 ajos
Aceite
Perejil
Sal

Lavamos y partimos las berenjenas por la mitad. La metemos al microondas unos 15 minutos.
Dependerá de la potencia del micro. Las vaciamos y fileteamos como sí fueran boquerones. Las aliñaremos con los ajitos picados, el perejil, el aceite y la sal. De un día para otro están aun mejor.

BUEN PROVECHO!!!

20130415-192325.jpg

4 comentarios to “BOQUERONES EN VINAGRE ( VEGETARIANOS )”

  1. j. mascaro (@MascaroRoig) abril 23, 2013 a 9:34 am #

    Me encanta la idea tengo que probar

  2. Patricia abril 24, 2013 a 8:15 am #

    Son mi perdición! si como uno no puedo parar!

    • tereterecetas abril 24, 2013 a 8:17 am #

      Jaja, pero estos son vegetarianos. Los de verdad, los tengo que publicar en cuanto pille unos gorditos!! Besos, y gracias por bichera en mi blog.

Responder

