TRUFAS DE CHOCOLATE

2 Jul

Hola amigo@s, hoy quiero compartir con vosotros una receta de mi sobrino David. Tiene 13 años y el domingo me sorprendió con esta receta estupenda y golosona. Me cuenta que le relaja y le encanta preparar recetas (el chico promete) y a mí me encanta que le encante.

¡¡Gracias, David!!!

INGREDIENTES PARA 10-12 PERSONAS:

100 gr de galletas
500 gr de requesón
100 gr de cacao
Fideos de chocolate

Primero, trituramos las galletas en un recipiente hondo para después añadir el requesón. Una vez añadido, removemos bien con las manos hasta crear una crema. A continuación, añadimos el cacao y volvemos a mover todo para que quede bien integrado. Con una cuchara iremos haciendo bolitas y las pasamos por los fideos de chocolate. Por último, ponemos las bolas en una fuente y las metemos el la nevera de 2 a 3 horas como mínimo.

Dicho y hecho, ¡todo listo para comer!

¡BUEN PROVECHO!

20130701-225040.jpg

Responder

